abril 22, 2018

La pequeña Thiare y su recuperación

  • Hace unos días comenzamos una pequeña campaña que buscaba conseguir fondos para la pequeña Thiare Romero de 7 meses de edad, quien nació con una enfermedad denominada “Pie de Bot”. Thiare fue tratada y operada en el Hospital Regional de Temuco, pero para lograr una recuperación óptima necesitaba unos zapatos especiales que se debían comprar en Estados Unidos con un valor total de $375 UDS, que equivale aproximadamente a unos $223.500 pesos chilenos.
    -.

Hace unos días comenzamos una pequeña campaña que buscaba conseguir fondos para la pequeña Thiare Romero de 7 meses de edad, quien nació con una enfermedad denominada “Pie de Bot”. Thiare fue tratada y operada en el Hospital Regional de Temuco, pero para lograr una recuperación óptima necesitaba unos zapatos especiales que se debían comprar en Estados Unidos con un valor total de $375 USD, que equivale aproximadamente a unos $223.500 pesos chilenos.

Fue por esto que durante la semana pasado hicimos un llamado solidario a la comunidad, quienes nos apoyaron como siempre, logrando reunir $ 350.000. Pero además al igual que en otras oportunidades el “Supermercado Santa Isabel” quiso estar presente y apoyar a esta pequeñita, realizando una donación de $ 250.000 efectivo, más alimentos no perecibles y pañales.

Finalmente podemos indicar que se logró reunir un total de $ 600.000 mil pesos, los cuales serán destinados en la compra de los zapatos de la pequeña y el restante para cubrir sus necesidades más urgentes indico su madre. Como ONG solo podemos agradecer a quienes confiaron una vez más en nuestra desinteresada labor y aportaron económicamente colaborando con la recuperación de esta hermosa pequeñita.

 

Thiare
Thiare
« 1 de 8 »

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook By Weblizar Powered By Weblizar